Activ ERP

La solución más completa para tu negocio

Solución completa

Manager para central, TPV para tienda y PDA para la gestión de almacén

Solución madura

Usado diariamente por clientes con más de 70 puntos de venta

Multiempresa

Gestión unificada para todas las empresas del grupo

Soporte para franquicias

Visibilidad de información para el franquiciado configurable

Características

Multiempresa

Desde una gestión unificada en una sola base de datos, manejamos todas las sociedades del grupo y las tiendas que le pertenecen, esto nos permite tener una visión global de nuestro negocio e integrar sistemas como:

  • Facturación automática intra-grupo para los movimientos de stock entre tiendas.
  • Estudio de rentabilidad punto de venta, incluyendo costes de grupo y/o sede central repartidos entre los puntos.

Proactividad en la gestión

Avisos e informes automáticos al correo de las anomalías a revisar, como por ejemplo, descuadres de caja, evitando consultar manualmente los mismos informes día tras día.

Optimización inteligente stock

Calcula y almacena puntuaciones para cada tienda/artículo basado en un algoritmo que incluye unidades vendidas, velocidad de venta, stock disponible y otros muchos parámetros. Con esta información solicita enviar, según configuración, artículos de unas tiendas a otras donde se venden mejor, este proceso mejora mucho la velocidad de rotación.

Actualización automática de tarifas

Responde a la demanda en cada punto de venta y retoca automáticamente los precios dentro de unos parámetros configurados. Esta funcionalidad sumada al movimiento de stock hace posible una venta más rápida con una mayor rentabilidad.

Reposiciones inteligentes

Las reposiciones hacen uso de la puntuación calculada por el sistema de optmización inteligente de stock a la hora de asignar los envíos hacia las tiendas.

Gestión de tareas centralizada

Asignación de tareas a los distintos centros de trabajo, avisos de tareas caducadas o próximas a caducar y gestión de requisitos para dar la tarea por finalizada.

Gestión de personal

Asignación de contratos, vacaciones, días festivos por centro, horarios de trabajador, lecturas biométricas para los horarios y reportes de incidencias.

Informes personalizables

Listados, informes, avisos automáticos, etiquetas y tickets completamente personalizables.

Ventajas

Multiplataforma

Windows, Linux y MacOS. Linux en TPV suele requerir menos mantenimiento por su seguridad, por ello, ofrecemos una distribución Linux personalizada a nuestros clientes.

Modelo de datos desconectado

Es fundamental que una tienda pueda seguir desarrollando su actividad si pierde la conexion a internet. Nuestro sistema de datos desconectado se re-sincroniza una vez haya vuelto la conexión. Además esto nos permite trabajar siempre contra nuestra base de datos local, haciendo más ágil la gestión.

Base de datos fiable y gratuita

Nuesto sistema corre sobre PostgreSQL, la mejor base de datos open-source del mundo, la más fiable y la más robusta. El hecho de que sea open-source nos permite crecer en número de tiendas o actualizar a las últimas versiones de PostgreSQL sin límites ni costes adicionales.

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